Free Web Counters



10 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que he leido. Me pasaré a menudo para continuar la historia.

    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  2. También a mi me ha gustado. ¿Es una novela larga?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo.
    En papel, aproximadamente entre 500 y 600 hojas. En el blog, la idea es editar unos 150 escenas (5 meses).

    ResponderEliminar
  4. Me está pareciendo muy interesante, lo voy a seguir leyendo. Muy imaginativo, mantiene el interés.

    ResponderEliminar
  5. No se pueden poner comentarios en las escenas.

    ResponderEliminar
  6. Un fraile golosomartes, 21 julio, 2009

    Es cierto. ¿Como se ponen comentarios en las escenas?
    .
    ¿Esta escrito el libro ya o lo vas escribiendo?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, un fraile goloso:

    En las escenas no se pueden poner comentarios. Sólo lo he habilitado en la página principal, debajo del contador de visitas.

    De entrada, parece que el blog es más visitado por lectores que por contertulios, por lo que considero que por ahora, es mejor reunir los pocos comentarios en un único lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La abadesa Severamartes, 21 julio, 2009

    Otro panfleto de monjas malas, comunistas buenos y guerra civil por medio. Se te ve el plumero, Pepe Vicario. La monja se llama Severa y la comunista Meritoria.

    Al final todo se soluciona con la ley de memoria historica de Zapatitos.

    ResponderEliminar
  9. Abadesa Severa.

    Críticas sobre la novela, las que quieras. Pero por favor, hay muchos otros blogs para hacer comentarios políticos.

    Me gusta el nick que has utilizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de leer de una tacada las 19 escenas y me está gustando. Venga, Pepe, publica la 20.

    ResponderEliminar